Programas Free

Adobe Lightroom Clasic CC 2018 Gratis (MEGA) 64 bits

Datos Técnicos

Multilenguaje
Windows 7, 8, 8.1, 10
Crack Incl.

Descripción

Adobe Lightroom Clasic CC 2018 Gratis (MEGA) 64 bits
4.3 (85%) 4 votos

Tus mejores instantáneas aún más perfectas.

Tus fotografías no siempre captan la escena tal y como la recuerdas. Sin embargo, con Lightroom Classic CC, dispones de todas las herramientas de edición de escritorio que necesitas para sacar el máximo partido a tus fotografías. Intensifica los colores, haz que las instantáneas con aspecto apagado sean más brillantes, elimina los objetos que distraigan y endereza las instantáneas torcidas. Además, la última versión ofrece mejoras de rendimiento para que puedas trabajar más rápido que nunca.
Gracias a las mejoras de rendimiento, Lightroom Classic CC te permite importar fotos, generar vistas previas y pasar del módulo Biblioteca al módulo Revelar en tiempo récord.
La opción Deformación de límite amplía los bordes de una combinación panorámica para ofrecerte toda la imagen sin perder ningún detalle importante.
La combinación HDR hace que sea más fácil crear imágenes naturales o surrealistas combinando varios planos tomados con diferente exposición en una sola imagen de alto rango dinámico.

Principales Novedades

  • Mejoras de velocidad: Disfruta de un rendimiento más rápido con las máquinas de 12 GB de RAM o más al importar y exportar fotos, desplazarte entre ellas en la vista Lupa, combinar imágenes de alto rango dinámico (HDR) y crear panorámicas.
  • Opciones de colecciones: Crea colecciones de fotografías según carpetas existentes o localizaciones geográficas con las nuevas opciones del panel Carpetas.
  • Búsqueda de carpetas: Utiliza palabras clave para encontrar carpetas anidadas rápidamente.
  • Auto Comienza a editar en Auto, que utiliza la tecnología Adobe Sensei para aplicar ajustes de forma inteligente basándose en las características de color e iluminación de la foto.
  • Nombre nuevo: Lightroom Classic. Tu aplicación de fotografía favorita tiene un nombre nuevo, pero sigue marcando los estándares del sector respecto a flujos de trabajo de fotografía digital basados en escritorio.
  • Abundantes mejoras de rendimiento: Disfruta de un mayor rendimiento al iniciar la aplicación, genera vistas previas, cambia del módulo Biblioteca al módulo Revelar, mueve los reguladores y los pinceles, y mucho más.
  • Selección de imagen más rápida: Comienza antes a hacer la selección de imagen al importar con el flujo de trabajo mejorado de vista previa incrustada.
  • Control preciso de la selección con las opciones para definir máscaras: Realiza selecciones precisas en función del color y el tono para hacer ajustes locales. Utiliza el pincel de ajuste, el filtro radial o el filtro graduado para definir una máscara inicial y, luego, perfecciona la selección con las opciones nuevas para definir máscaras.

Requerimientos del Sistema

  • Procesador Intel® o AMD compatible con 64 bits*
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 versión 1511 o posterior (64 bits)
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 12 GB)
  • Resolución de 1024 × 768
  • 2 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación de programas.
  • Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online.

INSTALA ADOBE CC2018

DESCARGA DE MEGA SIN LIMITES

CONTRASEÑA

Copiado! programasfree.com
copiar

🔴 ATENCIÓN: 👉 Recuerda que ahora somos ProgramasFree.ORG 👍

Ana - ProgramasFree.ORG

Agregar comentario